V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

27.4.13

Useless and ours.

Me encanta la Argentina y me encanta  nuestra adicción apasionada y e inocentemente soberbia a escribir pintando una amalgama de vocablos específicos y eurrítmicos alcanzables.
Porque me da a mi también una manera de enorgullecerme de siempre haberlo hecho, es una de esas fallas perdonables y discutibles que pueden asociarse con una subconsciente pertenencia, un retorno a la patria madre de la que a fin de cuentas nunca nos vamos.

Bueno nada, eso se me ocurrió cuando abrí la ventanita y no es lo que planeaba escribir pero ya que alió, salió.

P.D: Ahora que lo pienso... Si planteamos que iba a hablar del amor (WTF?! Pero sí, me cuesta creerlo y perdonármelo pero mejor admitirlo que pensarlo y putearme -¡¡¡NO!!! no voy a empezar a escribir pelotudeces sobre un ser amado LO PROMETO, ni siquiera  sé si existe lo "amado" rait nau.) escribí del amor a la patria... CASI tiene algo que ver. Como que le llegué a acariciar los pelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.