V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

29.5.11

Hace como medio siglo no escribo, ¿No?

Bueno, no creas que te olvidé blog, simplemente no tuve tiempo/ideas que me hicieran inventar tiempo para escribirlas últimamente.
Pero en realidad no es sólo por eso, me acabo de dar cuenta.
Es decir, me dediqué a tratar de reflejar sólo el lado "alegre" de la vida, pero (supongo) como el mundo no puede adivinar que eso es producto de una decisión que tomé, terminé creando una imagen poco real de mi misma, y en algún punto de este proceso también perdí mi capacidad de pensar por más de  3 minutos seguidos, o de expresar las cosas en palabras adecuadamente. Es como que cuanto más quise acercarme a mi, más me alejé.
Buen, me voy a dar un "break", y también podría llamarsele intelectual, pero no como los de Rabec.
Aunque sé que perdí uan parte de mi y me va a costar -si lo logro- recuperarla, porque ni sé si quiero y porque tampoco sé si se debe a crecer, cambiar o a un agujero en mi masa gris.
Veo todas las ramas de deliberación por las que me podría balancear, pero no agarro ninguna, ninguna me atrae lo suficiente.
Es como querer extrañar algo, y extrañarlo, pero intermitentemente.

Lo único que sé es que quiero un cambio radical, 180º, sea para atrás o para adelante, I don't mind. PEro algo nuevo.
¿Me queda algo de capacidad para explicarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.