V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

27.12.11

Cuando te tocan un nervio...

O 2, o 3, o 4, o 5... Y terminás sintiéndote una tonta que se pone a llorar en media clase de piano por... decir números, y ni siquiera es que me parezca un ejercicio malo o poco útil...

En fin...
Así es como la vida me recuerda esas cosas que me afectan particularmente... O por ahí me afectan lo mismo que cualquier otra, pero tienen menos sentido y las dejo afectarme porque siento que son más fuertes, whatever. EL punto es que necesito un abrazo. Me encantaría que me lo diera mi piano, sería el que más me podría consolar (más allá de que en parte ya lo hizo) pero... "no tiene brazos" (sí, acuérdense del chiste de la nena que se cayó del columpio).

Creo que no soy la única con "botones", como los llaman allá en Freire (osea, esas cosas que otros pueden hacer para que reaccionemos mal y que son prácticamente automáticas, como los botones de una maquinita de Coca Cola -si anda. ) En general, tengo entendido que la explicación de su origen está en experiencias previas que no superamos... No sé si quiero responderme a la pregunta de por qué están los míos, y la verdad pensé que tenía algo interesante para decir al respecto, pero no.
Sólo se me ocurre comentar así al paso, que en todo caso hay que tomarlos con calma, no querer suprimirlos o enfrentarlos a todos juntos de una y poyarse en los afectos que nos consuelen para superarlos.

REspiremos por vez número 678 y... A seguir viviendo, que "el mundo no para".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.