V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

20.1.12

Ramen girl.

2 cosas me voy a quedar de esta película. La risa de la gente después de sentir que todo anda mal, simplemente riendo porque no hay nada mejor que hacer, y la frase "en algún momento de mi vida, me olvidé de qué quería hacer con ella".
No me malentiendan, hoy pasé media tarde pensando en que es un toque... atemorizante, tener tantas expectativas como tengo, sin tener la menos idea de cuál va a ser mi "ruta", pero se me ocurre, así como por un flasheo loco, que puedo sentirme un poco mejor sabiendo por dónde va a pasar.

Ya que estoy al pedo, armemos alguna listita. (Por favor, no se aburran a cargo de mi consciencia y ahórrense esta parte ;) )

Vivir en Japón, por el tiempo que sea, y subirme a la vuelta al mundo luminosa de Tokyo.
Volver a llorar con algo tan simple como la itroducción "4D" del London Eye
Componer.
Tocar el piano como se debe.
Abrirme de piernas completamente, y poder levantarlas lo que me de la gana.
Tener 2 hijos por lo menos, y definitivamente me quiero casar.
Cocinar un pan dulce ESPONJOSO.
Canntar il aria della regina della notte o La habanera, lo que se pueda según mi registro.
Bailar con puntas.
Escribir un libro, aunque sea de 10 cuentos de 5 páginas.
Tener un árbol de Navidad muy muy grande para rodear festejando con una familia muy muy grande.
Regalarle a un amigo una Gibson Les Pauls original, a otro un Porsche, cosas así...
Conocer Egipto tanto como sea humanamente posible.
Vivir en Londres. Y que nieve.
Hablar japonés.
Viajar de mochilera, pero pasando gran parte de las noches en carpa.
Salir a caminar en Yukata o Kimono.
...
Quiero bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.