V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

2.2.11

Hablando de increíbles y geniales.

¿Por qué no fue esta la primer entrada desde que volví? Debería. Sí, pero siendo la 2da pasa a ser la entrada 300, y me gusta más así.
Porque los números (sea el de orden de las entradas o el e la cant. de kilómetros entre, por ejemplo, Lima y Buenos Aiers) no significan nada más que que al menos 2 personas se pusieron de acuerdo para llamar así a x punto de un algo y pueden llegar a tomarlo como excusa para actuar depués, osea, decidir algo según qué número sea, mas siempre va a depender más de sus ganas.
Ganas como las de ver a las amigas (sí, estoy dando toda esa vuelta para no entrar de golpe en el tema sino que parezca "hilado" y me está saliendo de los pelos, cosa que no me importa).
Y les juro que  a esas ganas las conozco, mi único problema, es que ara actuar en relación a algo, hay que conocer ese algo `rimero y aceptar que existe. Yo todavía no caí y me va a costar hasta Marzo, o más.
De todas formas, eso no me molesta, porque en ese tiempo voy aprendiendo a encontrar la manera de star aunque no estemos, voy aprendiendo a llevar esto de manera que no sea un hachazo, proque no lo va a ser, y voy confirmando mis ganas de mantener a la gente que amo cerca mio.
Lo que pasó, pasó, y seguimos para adelante, porque nadie quiere retroceder. A lo sumo nos empedamos para ver que tal es ir de costado y volver "renovados" a la marcha -o con tremenda resaca.


Mi punto, es que te amo Eve, y que Perú no es tan lejos como me pudo sonar toda la vida, ni mucho menos.
Ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.