V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

28.2.11

Absolute.

¿Te acordás de todo lo que decís?
Yo no, por eso muchas veces me la tengo que comer por algo que dije.
O aunque me acuerde, también me pasa... Sep, es otra parte de ser impulsiva.
Ahora hay cosas que es más complicado olvidarse... Ponele, las promesas que hacemos.

Realmente creo que cuando decimos eso lo creemos y lo planeamos cumplir. El tema es, una vez que pasa el tiempo,  y si algo hace cambiar nuestros sentimientos... ¿Lo seguiremos cumpliendo?

No voy a hacer todo un desarrollo del tema porque me siento pajera, pero, para mi (y para eso es mi blog, para que opine yo, con todo respeto) nos podemos olvidar, pero si realmente lo sentimos al momento de decirlo, vamos a seguir fieles a ello, porque por ahí olvidamos todo lo que nos llevó a sentir eso, pero lo sentimos, y es por algo.

Y si no, bueno... Iré aprendiendo a callarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.