V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

1.3.11

BED

No es dejarse vencer, ni dejar que me hagan sentir vencida, es... Es reconocer que de golpe me cuesta muchísimo más, porque no tengo esa pieza que me lo hacía más llevadero, esa "respaldo cómodo" que me ayudaba a conservar la buena postura, por poner un ejemplo.
Era como... Como llevar la vida diariamente. Uno tiene que enfrentar el día a día, pero sabe que siempre hay un "mañana" y que antes de que este llegue, va a hacer un corte, un punto en el que dice "hasta acá llegó mi día" haya sido bueno, malo, excelente, para el ojete, neutro, etc. y se pone a recumperar fuerzas durmiendo para levantarse a la mañana siguiente y ver con mejor humor y el ánimo renovado a un sol que te invita a querer seguir viviendo.
Bueno, ahora no hay más B E D, no hay más "camas" en las que descansar o al menos tirarse una siesta. Ninguna de las 3 camas de los osos que encontró ricitos de oro.
Pero hay que seguir adelante y no dejar que una piedra en el kilómetro 150 nos haga retroceder hasta el 100 o más allá.

Habrá mil curvas jodidas, pero el paisaje en el horizonte siempre se ve hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.