V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

15.3.11

No puedo creer que llegué a considerar la idea de que no te amaba. HÁ! Para mi :)

Y bueno, es así. Tendré 10 millones de cosas que recontra reprocharte pero te adoro con locura (como a tantos y tantas otros/as por suerte :) ) y no hay NADA que pueda hacer cmabiar eso, más allá de que no te entienda la gran parte del tiempo y me hagas sacar humo del cerebro tratando de cambiar ese estatus de "puzzled", de uqe me de miedo que desaparezcas de la noche a la mañana, de que no me guste verte más con otras personas que conmigo...
Y una buena parte de todo eso (no toda, lo sé, tengo un ego de aquellos, pero así me gusta (: ) es porque quiero lo mejor para vos y en algún lado de mi disco duro está grabado con fuego que la manera en que yo creo que debería ir todo es el camino a eso. Es muy probable que me equivoque, pero me cuesta recordar esa probabilidad, teneme un poquito de paciencia por favor.
También será porque soy tan "arraigada" con todo, que me aterra ver a gente que fluye como el agua... Según "Memorias de una geisha" somos ríos que no deben dejarse estancar, pero... ¿y lo que dejamos atrás? Nada viene con nosotros, nada dura para siempre... Sólo me gustaría elegir tener algunas cosas un poquito más de tiempo.
Y como soy demasiado optimista, demasiado fiel creyente del "si lo querés y lo intentás, sea lo que sea se puede", me frustra un poco querer buscar la manera y que me digan que me voy a lastimar haciéndolo... Lo sé, pero me gusta que me apoyen...

E igual, te amo, los amo y amo mi vida, sólo... Querría poder ser caprichosa y a la vez me molesta muchísimo serlo.

Eso es todo, no sé para que te escribo esto :)
Atte.           
Una jodida (pero que quiere ser buena)                   '

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.