V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

7.3.11

Don't stop me now - Raining Jane

Bueno, tuve en lo que serán 25 minutos la siguiente secuencia de emociones con estas causas:

Calma, estado "grogui" post almuerzo cdo. no hay nada improtante que hacer hasta las 4, ansiedad, sentimiento de "HABLAME LPM", análisis de la vida, felicidad, miedo, victoria, felicidad sin sentido, decisión, un toque de molestia más un "te lo dije" a mi misma, inseguridad de medio segundo, "whatever", esperanza, calma, hartazgo, mismo "HABLAMEEE", un "bueh, me cago", búsqueda de felicidad en alguna parte enterrada de mi misma, desspués me puse a escuchar Firework y Don't stop me now, con lo que me vino alta energía y tuve ganas de pensar, escribir e ilustrarme el camino de mi vida, un cachito de dolor pero sano y me encontré cambiando el soundtrack a "Raining Jane", que entre mil otras cosas me causó ternura por Holmes (para más info. sobre Holmes, ir al blog de Mr. A-Z, ¿Dale?)

Y eeste fue el resultado de ese tremendo batido recién salido de la licuadora. Voy a tratar de que resalte lo mpas posible las partes buenas del "milkshake", n osólo por mantener un blog más o menos feliz sino por mi misma, porque -duh!- quiero ser feliz aunque duela (¿Suena contradictorio? Es sólo tu impresión ;) ) 

Y bueno, en qué anda mi cabeza cdo. quiere pescar aaaaaaaaaaaalgo de sur en tanto norte... En que soy contradictoria, por naturaleza, y lo sé. Quiero dar todo el cariño posible al mundo y dar el hombro a todos los que pueda, pero a la vez yo misma necesito mis propias muletas, quiero poder confiar en los demás -y lo hago-, pero termino desconfiando por x motivo... Exacto, eso hace que tampoco yo sea confiable. Quiero entender a los demás tanto como pueda y no me entiendo ni en pedo, , quiero hacer algo muy muy muy bien pero me sale mal, dejo que eso me bajonee y ya no lo intento todo lo que debería para arreglarlo, quiero confiar todo lo que vengo juntando adentro a alguien y cada vez me cierro más, quiero un abrazo y no lo pido... Y me molesta muchísimo que la gente se siente a esperar que yo adivine qué quieren, tenga la fuerza para darlo y l ode como si fuera mi deber cada vez que ellos necesitan que lo haga... Cuando vivo pidiendo lo mismo sin darme cuenta.

Pero cuando llego a notarlo, me molesta muchísimo y me aterra el notar cuanto hace que pego en el travesaño, y en vez de pensar cómo es que se lo arregla (cosa que aunque no se note estoy tratando de descifrar ahora) me aterro y "corro en círculos a lo Timmy Turner".

El tema, entonces, es ¿cómo logro no meter la pata tan profundo?

Cierto, hay que "concentrarse en el cambio, no en los resultados".
Sólo que hay un aspecto, 1, en el que no quiero cambiar por más que quisiera decir que sí. o quiero ser la que ande dando el primer paso siempre... Es sólo un reflejo de mi orgullo alimentado por mi falta de confianza en mi misma y la indecisión entre si es uno u otro el problema.

Pero lo voy a solucionar, porque, ahora que me doy cuenta, lo confianza sí se fabrica adentro de uno... Bueno, momento de uqe me "ponga en campaña" :)

Todo va a mejorar, me lo prometo.

1 comentario:

  1. Es que, en realidad, sólo estoy tremendamente asustada de pilotear la "nao" sóla...

    ResponderEliminar

Jugadas.