V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

26.3.11

Y sí, me animó a decir que sos el tipo perfecto de persona :)

What can you do when your good isn't good enough?


No me identifico mucho con Leach Michelle, pero esta vez la pegaron mucho en Glee. Gracias por lograr que no me pudiera dormir por pegarme el escuchar todas sus canciones nuevas juntas aunque mañana tenga un 15 y cosas que hacer :A

En fin, estoy en posición de decir "Te lo dije, no me ibas a amar para siempre" porque algo pasa, aunque no quiera, y ya no te soy tan necesaria. Pero prefiero decirte "gracias" por todos los momentos en que le diste sentido a mi vida, lo que me hiciste llorar y las mil carcajadas que me regalaste, y sobre todo por hacerme sentir que esra perfectamente natural, perfectamente correcto, corresponderte con toda la fuerza del mundo, que no me ibas a dejar naufragar. Porque aunque te vayas, te aseguraste de asegurarme primero, y eso es invaluable :)
Ojalá pronto me alegre de no tener que tragarme mis palabras, perosi no sucede, de todas maneras puedo cerrar esto con una sonrisa en los labios.
Gracias.

Bueno, y con el fragmento en realidad no iba a hablar de esto, de vos, sino de... Otra cosa que no tiene importancia, y que aunque me sienta así y me desgarre cada tanto, supe siempre superar. :)

Sí, el título fue lo último que escribí en vez de lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.