V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

25.3.11

Conmovida.

"Hospital: Antónimo de ternura. 
-Fuente: Diccionario básico de la lengua Lagustinarossia edición 2011, editorial Beethoven."
Puedo decir que sos un verdadero pelotudo y creerlo con toda mi alma pero verte tan sólo un poco mal me hace querer revertir ese estado con toda mi fuerza y esa fiereza que una vez cada tanto me sale de adentro. Porque no lo soporto. No sólo con vos, no sos el único al que amo. No sos el único tipo de ser que amo, porque también amo "cosas", así sin vida como son...(Ej.: La música). Pero te amo, con todas las idas y vueltas que peude traer la vida esa es la única constante que conozco.
Gracias por recordarme cada tantito lo que es sentir ternura y querer abrazarte (o abrazar a alguien) con toda.
Sí, ese sentimiento de "calorcito" y comodidad que al menos a mi me resulta el antónimo perfecto de "Hospital".

P.D: ¿Cómo podría ser infeliz verdadera y justificadamente en un mundo donde existe la música? Dios me regaló un mundo dondé vivió tanto compositor que me mueve que no puedo más que amar la vida, con el frío que me está dando la ventana y todo.
P.D (2): bueno la 1er P.D. tendría que haber sido otra entrada pero era muy cortita como para hacerlo así que la metí acá de manera bastante muy descolgada :)... Y lo que sí sería verdadera P.D: No sé por qué escribí esto en singular y género masculino, osea, no es para un pibe sólo, pero bueno. Así me salió 'w'


¿Qué mejor forma de escuchar "Carmen" que en Tom y Jerry?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.