V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

25.2.11

My pick.

No necesito una voz perfectamente controlada, necesito un beso.
No necesito tu lista de 100 razones por las que no vale la pena llorar por lo que sucede, necesito un abrazo.
No necesito que me digas "bueno pero ahora podemos preparar esto o aquello", necesito dulzura como la de un chocolate.
No necesito que me digas que es obvio que me afecta, necesito que reacciones a ello.
No necesito espacio para superarlo sola, necesito que me apretujes aún si llego a negarme.
No necesito una aspirina, necesito que acaricies mi pelo mientras me murmurás que está todo bien.
No necesito un saco, necesito tus brazos envolviéndome.
No necesito irme a dormir, necesito que me arropes y me des las buenas noches.
No necesito saber que las lágrimas no cambian nada, necesito que las odies.
No necesito tomar algo, necesito que me calles los sollozos así deja de quemarme el nudo en la garganta.
No necesito lógica, necesito cariño.


I prefer people who won't have a clue about what to say but hug you tightly as soon as they see you over the ones who search in their minds for something "cool" to say as they barelylay an arm on your shoulders -and only if it seems like something terrible. But that's just me. 


De todas maneras, siempre quedan los ositos que nos regalan cada tanto y vienen genial (cuanto más viejos y
hechos moco mejor) y los bombones con formas tiernísimas de animalitos :3

Jiuston, ui jav a problem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.