V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

31.10.11

Gris. Para variar.

Sigo sientiendo que no sé como es mi propia vida, cómo soy yo. Y me asusta, y me paralizo, y no grito, porque si grito me duele, y nadie lo escucha; al no hacerlo, sigo viendo acercarse a los monstruos del armario, y espero, pero no sé a por qué...

No sé si mi vida pasa demasiado rápido, o muy lentamente. Quiero que vuelen años, quiero seguir adelante, y tardo demasiado. Pero el motivo por el cualquiero llegar, es para encontrar un período de mi vida en el que las cosas sean más mías, más reales, porque siento que entonces lo van a ser. Y sé, que más allá de los años, sin significado más que para escribir x número sobre cada almanaque, no definen como transcurra nuestra vida; somos nosotros quienes lo hacemos... sin embargo me convenzo de que la única solución es la espera, y noo puedo esperar.

No sé si las cosas ahora mismo son muy superficiales o muy profundas; sin duran poco porque se concentran todas en un momento y no va a haber algo más fuerte, o si sigo sin poder lograr que algo sea lo suficientemente importante, lo suficientemente real para que exista y dure.

No quiero volver atrás, pero mi forma de avanzar  me desagrada. Y hay una gran piedra en el camino, la cual no quiero ni desechar ni perder de vista, y no me atrevo a terminar de rodearla, mejor dicho, no me atrevo a intentar rodearla.

por momentos me convenzo de ser "Liz on top of the world", por otros muchos me siento una carcaza. Tengo con qué entretenerme, me rio, tengo "felicidad" y lo que se me ocurre que podría querer... Pero a veces simplemente no es suficiente, y no sé si es por los motivos que podrían dolerme en ese momento en paarticular y nada más o porque realmete lo que quiero está en otro lado, en otras manos, bajo otra luna... ¿Y qué hay del sol? Sigo amando su calor, pero... Si el resto del mundo es diferente, ¡qué pasa cuando a veces esa luz se siente diferente? ¿Y es bueno o es malo el "diferente"?

I don't know.
Soy el gris, ni blanco ni negro.
Como ya loo fui numerosas veces antes.
Y  sé que la única solución a este color gris,
no es en realidad, ni el blanco ni el negro, es otra
Es, en realidad, el color, pero ahí está el problema real,
encontrar el color, más absoluto que cualquier blanco o negro
me cuesta aún más, más hoy que nunca, y no sé por dónde empezar
Ser feliz ya no es alegre, sta escalera ¿está subiendo o está bajando siempre?
Es una de las preguntas que podría elaborar mi cabeza, cuya respuesta sigo y sigo sin saber,

Silencio de 3 tiempos, doble barra,

Fin. ¿Doble puntillo?

Todo esto puede ser también el mero producto del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.