V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

20.10.11

Una vez más, piano = catarsis.

Y en fin, al menos sigo cumpliendo con mi regla de 2dame 15 minutos para odiar al mundo y después vuelvo a la normalidad." Y de paso entro a sentirme un toque una mierda por haber estado a 7 segundos de matar a mi vieja por insistente/perseguidora, pero bueno, quiero creer que el "yo pensé que a vos te gustaba que yo te pase a buscar" tuvo algo de verdad. Y... en realidad no es su culpa. Digamos, la de siempre de "Contame. Dale, decime. Es mi derecho el saber. Soy tu madre TENÉS que contarme las cosas, confiar en mi..." Me da por las pelotas esa suposición, que l ode por sentado... Pero en fin, tranqulamente podría no haberme sacado.
Pasa cuando quiero convencerme de que no me duelen algunas personas y en realiad lo hacen... Pero Lau no aprende, ¿No? Qué se le va a hacer...

Cada vez que me acuerdo que tu función es que me descargue termino con una grata sorpresa. Gracias. ¿Qué puedo hacer por mi mami como para "disculparme" pero sin tener que linchar a mi orgullo y pedir perdòn cara a cara? ¿Se te ocurre algo?

Por suerte existen los pianos, el te con miel y Doctor House.

Me encantaría que me pudieras dar un abrazo de oso ahora mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.