V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

22.10.11

Fortaleza.

No me decido entre si hablar de responsabilidades, de música, de amor o de caradurez, caradurismo, caradureza o whatever you may call that! así que simplemente voy a ser Lau y si me sale todo mezclado bueno, take it or leave it, I don't give a damn.

y para variar voy a empezar encarándola apra un lado que no esninguno de los que mencione, por soy jevi, ¿bizte?

Bueno, seguridad. Sí, me falta la mitad del tiempo. Lo sé. Pero no siempre. No dejo más a la gente que crea que me falta todo el tiempo. Porque sí, no me gusta que me vean llorar, pero es porque tengo una cierta facilidad para ignorar las cosas, no porque diga "uy, esto lo tengo que ignorar" sino porque se me hace fácil prestarle atención a una sola cosa (salvo a las carpetas que tengo al lado ahora mismo). Y sí, me molesta que me den por débil, pero sobre todo me molesta que vean esto como algo pra decir "ah si bueno, vos jodete porque total sos una mina insegura, entonces me cago, es tu responsabilidad que si te hago mierda un poco te vaya a doler" y que encima, si decido pasar por la situación optando por hacer lo que a fin de cuentas es mejor para mi -no lo que me hace quedar mejor, como la mártir o lo que sea, sino lo que simplemente es mejor para mi- se ofendan." Jodete, me duele en el alma tener que hablarte así, pero en ese caso jodete :) No soy "la ina más insegura del mundo". Ni la más segura, pero eso no te da el derecho a tratarme como menos.

Derivando esto en confianza en la gente, cuanto menos pienso mil veces lo que hago, más fácil me es confiar en los demás. Se me ocurren 2 explicaciones:
a) Que simplemente en esos casos soy una atropellada que no se da cuenta de nada
b) que al no ponerme a ensar en las diez mil maneras en las que yo puedo fallar, confío en mi misma y por lo tanto puedo ocnfiar en los demás, porque en todo caso hay alguien que nunca me va a abandonar: Moi.

Ahora hay veces en las que quiero llorar frente a los demás, y las hay de 3 tipos:
a) quiero que te sientas para la mierda porque lloro. (Trato de no practicarla demasiado (A) )
b) Quiero que me abraces hasta que deje de llorar (También ocnocida como mimitis aguda (A) )
c) La que me importa: Esas veces en las que querés demostrarle a alguien que no es la única persona que sufre y que no está sólo, pero no quieriendo transmitir ideas de "yo también sufro, lo que te pasa no es tan especial" sino "Yo también sufro, pero te juro que sé que es curable, ¿me dejarías ayudar?".

Bueno, ya que todo lo que escribí se trata más o menos de un mismo tema voy a cortar acá y que lo demás se vuelva entrada independiente así no escribo una biblia errante y es un sólo texto inútil :)

Entonces recapitulando ideas:


A) Nuestra seguridad den los demás es directamente proporcional a la seguridad que tengamos en nosotros mismos. Lo que no implica que esté mal dejar que otros nos ayuden a sentirnos mejor. Siempre termino recurriendo en la diea de que "cagamos fuego" el día que se nos ocurrió ocmpararnos con el de al lado. Frase sacada de Dr. House: "Siemrpe se sentía como si todos los demás pudieran tolerar la presión, mientras yo no." Levante la mano el que sintió eso, para mi está en la definición formal exhaustiva de "Secundaria".

B)  NO NOS QUEDA OTRA ALTERNATIVA, es preferible encajar una piña en la cara de lleno y después disculaprse que ir por atrás clavando el puñal de a poquito, reticentemente. O eso opino. Por lo tanto, cuanto más claro tengamos lo que queremos, mejor. ahora como esto es casi imposible, podemos ir "provocando fuerzas" en diferentes direcciones que van cambiando, después promediar y sacar la resultante, que muy probablemente, al ser el punto en común de todas las anteriores, apunte hacia donde que´riamos ir en un principio y no nos dábamos cuenta.

C) ¡Y si nos equivocamos qué? El que dijo la 3° es la vencida probablemente provó el 3 raviol y lo encontró cocido, perosi es la 6°, 555°, la 23°, 32°, 2332°, etc, ¿qué importa? Si vale tanto como para que lo intentes tal cantidad de veces, ya está. Y si no, es otra experiencia que ganaste. Einstein no falló 1999 veces antes de encontrar la solución, solo logró encontrar 1999 caminos que lo llevaban a otro lado, incluída la nada.

Y acá me cansé de escribir, hoy estoy caprichosa...

En todo caso, escuchá al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.