V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

6.3.12

5 minutos de más...

Y yo que me quejaba de la rutina. Pensar que si no supiera que no puedo perder ni 5 minutos, podría haberme rendido a sentir por un rato y dejar que me afecten.
No, hay tareas que cumplir. Muchas más de las que puedo hacer ahora. Bien se sabe que mantenerse ocupado te ayuda a sobrellevar las ganas de matar a todos. Y chau al "postre", de dulce no tienen nada.

Fuck, más palabras...

Por suerte son insulsas, si no me costaría un poco más no flaquear...

Lo único que es una pena, es lo mucho que me va a reventar saber que todo lo estoy haciendo con menos  capacidad de la que podría, porque tengo el cerebro ofuscado, y los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.