V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

3.6.12

¡Wow! ¡Puedo publicar!

Y como soy la que siempre se queja de los que se quejan y la paradoja ya está explotada por demás, voy a empezar con una queja: No puedo abrir blogger en mi propia casa. Aparte de eso, este nuevo formato me dificulta escribir como no se imaginan. es demasiado... parco, estéril. pero bueno, seguís siendo mi blog.

Como cada vez que les digo que acumulé infinidad de cosas para escribir, sepan que no las anoté ni las recuerdo. O por lo menos no siento que me surjan ahora mismo, así que voy a buscar alguna cosita suelta por mi cabeza y ahora les doy una entrada simplemente porque extraño indescriptiblemente el hacerlo.

Mm... ¿Coldplay o besos? O todo... A ver, probemos hilarlo. 

Bueno, voy a empezar por el final como bien haría una Lau.
¿Besos? 
No, no les voy a hacer una descripción excesivamente gráfica y perturbadora, ni un recuento de chapes porque ni en broma tengo una memoria lo suficientemente buena, pero hay un par de ideas, casi frases sueltas que me rondan el mar de chucherías que es mi cabeza y en algún lado las tengo que volcar así no dan más vueltas y me dejo de marear. 


La primera que me acuerdo es, obvio, la última que formulé y viene a cuento de una frase de Megusta en Facebook. Cito (así que no me pueden penalizar en ya-saben-qué-juego):
"Esa sonrisa antes de besarnos/un beso" (evidentemente no me acuerdo exactamente como era el final; lo importante es la idea de la frase).
Bueno, no, no me voy a poner a idolatrar lo hermoso de la veracidad de esta proposición unimembre ni a tirarme un movimiento rectilíneo uniformemente variado, sino que vengo a medio... ¿Ir en contra de ella?

¡Pará! No me parece mal. Ni equivocada, ni mucho menos. Es muy linda esa situación. Muymuymuy linda, peeeeeeero...


El tema es que cuando la leí pensé en alguien diciendo "sí, es el beso más lindo", y ni bien escuché esto, que salió, a fin de cuentas, de mi propia cabeza, la misma cabeza se puso a refutarla casi sistemáticamente.


Sí, es precioso eso de sonreír antes del beso. Y puede convertirse en un excelente beso. Épico, inolvidable... Pero no va a ser el mejor. Un beso con sonrisa, implica que te podés alegrar sencilla y cómodamente antes de darlo, al menos un poco. Es demasiado cómodo.

El mejor beso de tu vida, no va a tener una sonrisa. Por un motivo simple (puedo escribirlo en 3 oraciones o en 4 tomos, mejor hagámosla corta): En el mejor beso de tu vida, los sentimientos inmiscuidos van a ser demasiado fuertes como para darte la suficiente libertad que requiere esa sonrisa. Hasta puede haber miedo de por medio, pero no una sonrisa despreocupada.

Eso no significa, sin embargo, que tu corazón no esté sonriendo, bailando, cantando o riendose a carcajadas, pero la cabeza no se va a permitir esa sonrisa en medio de semejante torbellino. Tampoco significa ni mucho menos que necesariamente hay que sufrir ni nada, nada de negatividad. Sólo digo que ese reflejo de sonrisa no va a estar en el mejor beso de tu vida, no al menos si puntuamos en base al beso en sí. 

Y lo segundo que iba a decir sobre esto me lo olvidé, ¿me perdonan?

Bueno, Coldplay... Podría hablar del concepto de "paraíso", ya que es la billonesimosegunda vez que escucho ese tema en la misma noche. Y me tienta... Pero no meda mucho la cabeza y tampoco quiero hacer algo así nomás con un tema que da TANTO para hablar. Así que para hacerla corta:

Acabo de caer en que son la viva prueba de que uno puede alcanzar lo que quiera, si lo quiere con firmeza, sabiendo más o menos qué es lo que se quiere, y estando abierto a todas las posibilidades de caminos para llegar hasta ello. Incluso a las que no conocemos. 

Los muchachos priorizan la parte visual, y obviamente también tocan bárbaro, pero simplemente saben cómo expresar l oque alguien ducho en eso compone. A ellos les importa representar con tantos recursos como puedan. y mediante la música lo lograron. Porque Coldplay sin su imagen no es ni la mitad, y su imagen sin la música, tampoco. Por favoritismo me llama decir que incluso menos. 

El problema es lo difícil que resulta saber exactamente que queremos. 

Esa es una de las cuestiones, que, al menos en mi manera de ver las cosas con anteojitos como los 3D pero LauD, nos complican la existencia feliz. 

Y sí, es MUY, DEMASIADO, CONCHUDA, COMPLETA, IRREPARABLE, MAJESTUOSA Y GIGANTESCAMENTE DIFÍCIL. Peor lo importante no es tanto llegar a la meta, sino el camino pro el cuál se la busca. Ese camino, sin ir muy lejos, viene a ser nuestra vida. Y nadie puede jurar que no es lo más importante que tenemos.



Y si no nos decidimos, no importa. 
Pero un consejo que CREO es muy útil, es la sinceridad casi extrema, al menos con uno mismo. Al final, siempre termina siendo el camino más fácil... 

Quien seas, sabé que alguien te ama. Siempre alguien te ama. Posta. 

Enfoncalo como quieras, para eso está R2, pero siempre mirá para adelante, vas a ver que en toda dirección hay camino, para el que quiera andarlo :)
Y siempre hay alguien ,de última me llamás y nos tomamos un Bailey's bailando la Macarena. 



¡AHH! Y acordate de que TU vida, te la dieron para que la vivas por VOS.
Adelante, hacé lo que quieras, y amá. Hace bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.