V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

27.4.11

¿Adicciones?

Últimamente me hice muy adicta a 2 cosas que ya consumía mucho de por sí. Es más, que es normal e incluso casi necesario consumir con regularidad. Lo raro y lo que me hace dudar de llamarlas adicciones, es que ahora las consumo casi demasiado, pero... ¿Puede uno volverse adicto a algo que ya le era necesario e imperioso?

Vamos a ayudarnos a entenderme, una de esas cosas es el agua (¿Ven a lo que me refiero con que es raro "ser adicta al agua"?). Sin ir mas lejo me acabo e tomar una jarra de un litro sólo en el tiempo que me tomó abrir internet, entrar acá y a Youtube a escuchar La Roux porque por algún motivo estos días me estuvo gustando como para pasar la mañana escuchando sólo eso.

Me encantaría decir que la segunda "adicción" es el chocolate, epro ni entraría en la misma duda que con el agua no sería cierto porque todavía no probé un sólo huevo de pascua (mucho más no se van a salvar, no se preocupen).

En fin, la segunda es una necesidad de pasar tiempo con la gente con la que paso mucho tiempo. Ok, "b-b-bikini model say what?". Lo sé, sonó raro, pero el punto es que... bueno, si me pongo a mirar hacia atrás me da la impresión de que todo el año pasado estuve buscando, en lo que a afectos respecta, algo "aventurero" y que pruebe que puedo conseguir lo que quiero, o a quien quiero. Y en esa búsqueda -me fue lo bien que esperaba y más, ojo, estoy satisfecha- encontré un par de chascos. ¿Sí lo valieron? Sin duda. ¿Si me divertí? Muchísimo... Pero ahora quiero esa especie de "paz" que le causaría a un "home lover" el tiempo tranqui en casa viendo una peli en el sillón con helado o churros. (Hablando de eso, ¿cómo me habrá ido en la prueba de inglés? Ok, divago mucho)

Y todo esto viene al caso de que creo que hacer ese giro de 180º y volver a salir "a la casa de todos mis deseos" es algo completamente factible, pero que requiere constancia. Me va a tomar tiempo, pero puedo conseguir todo que queiro. Lo  único que se me puede llegar a complicar, es que se me noten muco las intenciones y me "sonroje", pero eso es una nimiedad ¿O no?

...O por ahí otra vez, quiero lo que no puedo tener, hasta que lo consigo. Ojalá que no :).

You can be whoever you want to be
no matter who you think you may be
or who they say you must be.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.