V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

7.4.11

With or without you

¡Perdón te juro que sigo viva y pensando en ti, blog!

En fin, o voy a entrar en detalles, sólo escribir antes de que esta entrada también termine en el pozo de los borradores.

(coff coff *aclara la garganta*)

Amorodio.

Seguramente alguna vez conocieron esa sensación de "te amo pero te mataría". Hay mil formas, desde un "vos sabés que te amo pero si ahora te pego una cachetada te la ganaste por bolud@, igual seguimos siendo inseparables", hasta "me estás consumiendo el alma pero si me dieras la oportunidad seguiría tratando de darte all of my love", ahora vamos a lo que según Dalmazo (que no se por qué me hizo acordar a una pizza Calabresa al escribirlo - ¡Pepu no me pegues!) mueve al conocimiento histórico: ¿Por qué?
Y es que la verdad me lo estuve por preguntar muchas veces (no sólo) últimamente y dije "Bueno, vamos a compartir mi monólogo con mi blog así ayudamos a dormir a unos cuantos salames -dicho con todo el amor de mi alma, lo saben".

En fin, resumiendo un poco antes de que me vaya por las ramas del Kaede, Ginko o cualquier otro árbol... Cdo. vemos como cierta persona hace cosas que nos dañan a sabiendas de que lo hacen, cdo. alguien (que antes lo hacía) deja de cuidar en absoluto los actitudes para con otro y pasa a un constante "I'm loosing my time here with you..." ¿No es natural que nos pase lo mismo?
Es decir, podemos poner buena voluntad, pero si alguien no nos manda afecto, o por estar heridos,  por cansancio o porque simplemente perdemos la costumbre, es normal que nos termine pasando igual, con mayor o menos suplicio de parte de nuestras almas...

Sin meterme en todas las variantes de este proceso (odio llamarle así D:) se me ocurre que de ahí salen 2 cosas:

1ª: ¿Qué opinan de esa situación en la que pensás "¿Y si de acá a  x años/meses/etc. dejo de tener contacto con Fulano para siempre?" As if you've not had enough yet and you fear you'll not have itby the end of whatever you are living together. Normalmente la respuesta para esto es fácil, "bueno, nada es para siempre, tan chiché como suena la frase, así que hay que vivir a pleno el hoy y carpe diem" pero ¿Cómo disfrutar el hoy si ya se te voló la paloma, el gorrión, canario, búho, los pájaros que me hacen darme cuenta de que tengo que repasar la teoría de Darwin porque se me fue el nombre? Bueno, seguiremos intentando por ahora pero acá llegué a un punto muerto que al menos a las 9:22 de hoy 7/4/2011 no se me ocurre cómo destrabar.
2ª: ¿Y cuando seguimos queriendo dar todo nuestro amor a estas personas, hagan lo que hagan, siendo de todas maneras plenamente conscientes de cuanto nos lastima eso?  


En el fondo, creo que todo se basa en una falta de comprensión de l otro, y por ahí una falta de comprensión nuestra por parte del otro (ojalá, es más lindo que creer que alguien simplemente te dejó de querer porque sí). Tal vez hay motivos que llevan a que la cosa sea así, a esta FALTA DE CONFIANZA que hace que alguien no se acerque lo que podría...

El primer paso: No desesperar.

Y bueno, me voy a seguir viviendo, si hay alguien que todavía lee... 
Chuu! 
:)

- Otra loca como vos.

Let's go on living passionately

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.