V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

16.4.11

"Por cada tanque, se construyen 131000 peluches"

Y sí, lo saqué de una propaganda de Coca Cola que leí ayer en el camino a casa, pero que más da, me hizo sonreír. Creo que me la deben por la coca diaria que les compro :)

En fin,
sí, me he sentido para el... perdón, "pésimamente".
sí, me sentí sola, abandonaa, perdida y llena de lágrimas torrenciales cuyo origen desconozco.
sí, tuve ganas de matar a todos.
sí, pensé en llamarte a pedirte ayuda como "antaño" pero me dio miedo.
porque todo cambia, y hasta que no sé bien para qué lado giró la canilla tengo miedo de tirarme a la pileta y que no haya agua (por ende hacerme un chichón del tamaño de Kilimanjaro).

Recordé los momentos en que sólo me dieron amor tras que lo reclamé y que fue efímero...

Pero después me acordé de que hay otro camino: El de amor = amor
Y sonreí, enormemente, pensando en todas las cosas pequeñas y lindas que puedo hacer para alegrar un poco a los demás...

Y qué fácil que es encontrar la felicidad cuando queremos buscarla ¿No?

Y si quedo en ridículo, bueno... I've been through it before, and I'm alive :)


P.D: Vices & Virtues (a.k.a el nuevo album de Panic!
at the disco --> Urieorgasm )
Chau, me voy a hacer galletitas, muffins y peluches 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.