V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

14.4.11

La vida es muy corta para desperdiciar momentos...

"Love is a metter of uses.
Life a matter of will.
Friendship a matter of humour,
and power a matter os egoism.

But freedom's a totally different gemstone.
Freedom means bravery."

Bueno, después de hacerme la que sé ma´s que los otros sobre una vida en la que en realidad soy bastante novata, (teniendo como única excusa que realmente creo creer en esta filosofía), voy a pasar a escribir algo que pueda considerar yo misma "más o menos decente". ¿Empezamos? Ok, let's make a start.


No digo que tenga razón ni conocimiento absoluto sobre nada porque sería al pedo, como siempre. Estamos de acuerdo en eso, ¿No? :) Bien, el punto es que después de un tiempo llegué a ver las cosas así:


(Casi me olvido de qué hablaba) Lo que quiero en la vida, más allá de cualquier especificidad, es poder seguir eligiendo. Ser completamente libre de estribos. (Será por algo que siempre me los saqué a la hora de montar, aunque no voy a negar que el trote elevado e vuelve algo muy útil llegado el momento.) Veamos si me explico bien... Quiero poder disfrutar de la opción que me plazca de todo producto de esta vida, equivocarme porque me mandé la cagada  yo y tener toda la responsabilidad, así como toda la capacidad de no arrepentirme sino valorrar la experiencia, decir "Al carajo" y caerme de la risa en mi sofá.
Poder quedarme o irme, arriesgar o salvar, guardar o gastar, tomar o dejar...



Por ahí esto que les digo trae consigo obligadamente una idea un tanto solitaria o negativa.
No me parece así. Es decir, si quiero amar con locura, volverme dependiente y dar a otro el poder de manejarme, arriesgando a que me lastime, tengo todo el poder y la voluntad para hacerlo.
Pero sé y quiero seguir sabiendo que no es mi única opción.



Que si se quiere, se puede.
Que nunca se sabe pero siempre se puede aprender.
Que aunque no haya tiempo, se lo consigue.
Que si te supera la vida, todavía tenés labios con qué sonreír....
Y tantas otras cosas tane espléndidas como el palacio inglés, o la sala de los Bingley...

God bless las noches en que TNT me pasa 2 de mis películas favoritas.




¿No es hermosa esta vida donde una mirada puede expresar más pasión que un beso encendido, na pieza de baile más que un rock candente? Cada uno es magnífico a su manera, and we can have them all, if we jsut dare going for it.


Even the most untouchable of beings told me intentions matter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.