V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

8.6.11

Chuni.

Bueno...
No te diste cuenta todavía ¿no?


¡¡¡LPM tenés 15, es tu cumple!!! OMG. 


Es increíble, pero llegó el día más improtante de todos los dias más importantes, y justo hoy y en este momento me tenía que quedar sin palabras para dejar en claro lo mucho, mucho, MUCHO que hay que festejarlo.
Me faltan muchos "MUCHO"s para acercarme siquiera a que quede claro.

Sabés que te amo ¿No? cosita loca que se mete en mi cerebro y hace l oque le da la gana pero está genial que lo haga, obsesiva incapaz de darse cuenta de lo que vale y diez millones más de virtudes mal disfrazadas e insultos así me las aceptás.
¿Cómo se explica en una mera entrada de blog lo genial que es Lady Madness y lo que agradezco a la vida haberme encontrado a mi "Chuni"? ¿Cómo? Ni yo me termino de hacer a la idea...
Todos esos martes y mediodías varios de análisis psicológico/queja de nuestras vidas, las locuras de horarios y viajes en las que te meto para encontrarnos la mayor cant. de veces - tiempo posible, las tardes/noches/alguna que otra mañana/etc. de flashear filosóficamente sobre la vida, el ejemplo de persona invaluable, adorable y cuasi perfecta (en realidad perfecta, pero guardame el secreto ;) ), confesiones de helado en el Abasto, predicciones amorosas (¡Deja de tener razón, guacha!), las pelis de la nada, pocos pero algún que otro roleplay, las mañanas de "estudio", risas, llantos, más risas, depresiones, sigo con las risas, rammstein y más música cool, cosas tan buenas como una orgía (ejem, frappé oreo, ejem), tarteletas y mil ejemplos más de cosas sin ls que mi vida no sería ni un asomo de lo buena que es. (Porque sí, otro secreto es que esta que se vive quejando vive bien y tenés muco que ver en eso, aunque no o demuestre).

Y ya no me acuerdo ni qué escribí, pero quiero dejar algo de amterial para la carta y para mañana y y y y y... en fin, quiero que tengas el mejor cumple de 15 del mundo COMO SEA y cuando se me emte algo entre ceja y ceja... Bueno, ¿quién conoce mejor que vos mis histerias?

Te amo, no te puedo decir más que esto y esperar a algún día llegar a darte una idea aunque sea cercana a lo mucho que te amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.