V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

4.6.11

Optimismo

Felicidad.
¿Me vana negar que todos queremos un pedazo de esa torta?
Cuanto admitamos que la queremos, eso ya es otra historia... Y supongo que tiene que ver de manera casi directamente propoorcional ocn  la fe que tengamos en que la vamos a conseguir, osea con nuestra fe en el mundo, que es un reflejo espejado de neustra fe en nosotros mismos.

¿Nunca les pareció que creyendo en que algo les iba a salir les salió? Pruébenlo, ¿dale? No puedo jurar que esa regla se cumple siempre, pero muchas veces me sirvió lo suficiente com oapra querer intentarlo. Es ocmo el "no soy supersticioso pero vamos a esquivar la escalera por is acaso" y a fin de cuentas no cuesta nada ;)


Y eso te lo concedo, es más fácil... O "menos punzante" el decir (y decirnos) que no queremos algo hasta convencernos de que la mentira es verdad (¿y qué es la verdad si no una mentira que todos acordamos creer de todas maneras?) que el decir "Bueno, lo quiero, no lo tengo... Tengo que pelear por ello aún si no sé si algún día lo tendré".
¿No les parece?

Pero ojojojojó (?) después nos agarra la desesperación en esos momentos en los que actuamos como alguien desesperado por obtenero, pero que no se admite que lo quiere. Osea, no nos comprendemos a nosotros mismos y es como querer despejar x sin saber que después del 1 viene el 2, después del 2 viene el 3, etc... Osea, sin saber contar (por medio minuto me olvidé de cómo se decía contar, les interese o no ._. ;) ).
So mejor aceptemos las cosas, porque aunque me encantaría decirte que sí, por más que vengas y encuentres a esa persona que daría la vida por arreglar todo lo que te aqueja y cuidar tu corazoncito en un altar de cristal Austríaco, difícilmente pueda esa misma persona resolver todo. Y si tene´s mil, te aplaudo por ocmo manejás los hilos de esta vida enquilombada, pero alguna vez probablemente igual tengas que apañartelas sólo, y ahí quejarnos no nos ayuda en nada.
Corrijo. con gente hermosa al rededor, te gana un buen abrazo que te da fuerzas ycobijo hasta que estés listo para enfrentar tus demonios, pero más allá de  eso, seguís teniendo que pelearla...
¿Y es qué si no, en que vamos a emplear este tiempo de vida que nos regalaron gracias a en-lo-que-creas?


Ysi lo aceptamos, vamos a poder seguir adelante. Lo importante no es poder hacer algo a la perfección por un instante y recordarlo toda nuestra vida. Eso también está bueno, pero lo más importante a la larga, es llegar a disfrutar ese instante y derivar en otro que también podamos vivir a pleno. Y no quedarnos quietos.


Hacía mucho no escribía nada como mis entradas "típicas", o lo que yo llamo misentradas típicas.
¿Qué tal quedó?



Let's be happy, I wanna see you happy. 
That's all you can do in life, live.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.