V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

1.6.11

Entrada inútil.

Hay 2 opciones.
Voy por el camino seguro y puede que te termine cagando en caso de que seas una personita buena,
me arriesgo y hay buenas chances de que me lo hagas vos a mi, con todo un trasfondo de "esto es lo que te merecés por ser tn ínfimamente importante para mi".

O la 3ra: No hago lo que te podría cagar, por consideración, y espero con todas las ganas que la cosa marche, porque despue´s de todo, ¿no hay un 50% de probabilidades de que así sea, mínimo, si tenemos fe en la bondad humana? Y si igual se nos descarrila el tren, pienso "de todas maneras hiciste lo correcto, so be happy" y seguimos adelante.

¿Te va? Porque tengo listo el pollo y pelada la gallina para el puchero que vamos a tomar con la 3ra opción ;)


Btw, 
¡feliz día de la leche! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.