V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

23.6.11

Ode to love.

¿Qué puedo decir?
Hoy llegué a un punto de mi "charla con mi cabeza retorcida" en el que obtuve la conclusión de que no entiendo la falta de amor.
Osea, sí, te comprendo que x cualidad de alguien no te caiga la mires como la mires,
sí, que te resulta muy molesto su tono,
o lo que opina sobre "y" tema que es muy delicado para vos,
o que simplemente te sentís vulnerable cerca de esa persona...

...pero no querer intentarlo. Que no quieras querer a alguien sin que se lo haya ganado desde antes de que lo/la conozcas... Simplemente me revienta.
Ni siquiera me enoja, sino me causa repulsion, casi miedo...
¿Será una consecuencia de que temo que me pase devuelta o esté pasando a mi sin que lo note?
Probablemente,
pero me espanta el "desamor" entre las personas. No me cabe en la cabeza por qué no querríamos amar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.