V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

26.11.11

2ble faced:

Precaución: Esta entrada se va a ir constituyendo conforme voy charlando conmigo misma, es decir, que voy a "hablar conmigo" de manera escrita para no perder el hilo y en una entrada, por lo que no sé qué se pueden llegar a encontrar leyendo esto. Lea bajo su (y mi) propio riesgo. -Y por si se lo preguntaban, sí, realmente valoro muy poco mi privacidad-

A: Bueno, entonces, básicamente estás hecha una pajera...
B: Sí.. No... No sé, quiero creer que no, pero me uesta motivarme a hacer cualquier cosa. Osea, yo sé perfectamente que en el 99% de los  casos quedarme encerrada entre cuatro paredes no me hace bien y me come la cabeza, pero a la vez siento una intrínseca necesidad de no hacer nada y quedarme en mi casa viendo pelis, jugando con mi Play imaginaria y saliendo a caminar sin rumbo fijo cdo. sienta energía física. O pintar y que todo me chupe un huevo. Pero eso podría tener un muy mal resultado, sin embargo no pierdo la esperanza de ser ese 1% en el que es mi mejor opción.
A: ¿Osea que no te querés volver una "niña pija" antisocial y encerrada?
B: Claro. PEro todo lo que me haría "no serlo" me hace sentir bastante mal.
A: ¿Y por qué no hacés el intento?
B: Queiro hacerlo, pero se me van presentando eventos "imperdibles" a los que no puedo faltar y todavía no tuve un día para hacer lo que me cante el culo. Entonces doy vueltas y vueltas... ¡¡Ay!!
A: ¿Qué te pasó?
B: "Me gustaría acostarme a dormir y levantarme dentro de 3 años." Eso acaba de decir mi vieja, como porque sí.
A: Ya veo... ¿Qué opinás de eso?
B: Que odio que sintamos lo mismo, aunque con 2 años me alcanza. Como hasta mitad del 2013.
A: Bueno, pero no todo puede ser tan malo. No te animás a preguntarle por que´lo dijo, ¿No?
B:  No. Igual ya empezamos a hablar de otra cosa. Las minas somos urracas criticando a otros ,eh :P
A: Bueno, parece que también te mejoró el humor. Pensá, tiene que haber algo que te mueva...
B: Entrar al conservatorio y empezar la universidad, pero no peudo hacer nada al respecto hasta el martes o lunes a la noche.
A: ¿El lunes a la tarde volvés?
B: Sí, espero no aburrirme mucho. Me encantaría poder llevarme un buen libro, calculo que aprovecharé para hacerme leer 1984 y ver alguna peli. Cuando vuelva... Ay, que ganas de salir a cenar...
A: Y bueno, invitá a alguien.
B: Sí, creoque voy a hacer eso :)
A: ¿Te seguís sintiendo mal?
B: Sí, pero espero que mejore un poco...
A: ¿Qué te gustaría?
B: Entrar al conservatorio, salir a cenar, ir a algún lado al aire libre en la loma del quinoto a la derecha, jugar a la play, volar... (?)
A: Bueno, bueno, ya estamos hasta chistosas. De última, no sé, fumate orégano.
B: Dale, dale, ¿Querés?
A: Y... ponele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.