V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

1.8.10

Aprovecha tus cenizas.

Todo había terminado ¿Verdad? Todos a los que hbaía amado se habían perdido en un mar de dolor y desesperación, de corazones y almas desgarrados hasta puntos difícilmente consebibles en mentes incluso sadistas. Y esa era su realidad. Todo se veía gris, oscurro, corroído... Perdido. Y, claramente, no tenía camino. El que fuera que había estado intentando descubrir hasta entonces era, ahora, inexistente, y ella se veia perdida al punto de tener que dar un giro como jamás creyó... Estaba sola, tenía miedo.

Pero ese giro era de 360°. Y lo comprendió.

No debía dejar ir todo y empezar de 0, sino resignarse a que eso podía suceder y tratar con todas sus fuerzas de devolverle al mundo su anterior brillo, si felicidad. ¿Parada en el mismo punto? Tal vez, porque conocía bastante bien lo que quería.

La confianza reapareció.

Y, más importante que todo lo demás: Sabía que las cosas no volverían a ser iguales. Empero, podían también ser excelentes. Y esto es lo que debía teansmitir. Primeramente, cultivándolo en su interior, y luego, perstando al mundo el servicio más importante que una persona puede darle, y que es justamente el que todos deberían dar.

Lo lograría, porque era simplemente una persona más, tan perfecta como todos, y todo le era posible.

Traería a los objetos del amor nuevamente a la Tierra.


(Ni idea de dónde salió lo anterior, pero creo que todo se relaciona).


Ahora sí, song:

(Hecha escuchando el "color" de la música de "Pieces", de Red (o eso dice youtube, me la puso en recomendados.)


Wait.

Please hear to what I've got to say

And trust not me, not you, the world.

I'm here, still, I have not been hurled


I promise I've seen them try

The difference between you and I

Is not a fact of luck

Or maybe it is, but I'm here to help you tuck

Yourself.

To love.


Now think of everything you have lost

Cry for it, scream for it

Was that worth the cost?

For crying, then you can also save it.


No, I know what you mean

It will never be as it's been seen

Yet you still live

And you can go on, from tonight


Thing will come just not like you expect them to

And you can be sure, you'll always find how to hold on


And I won't give up

I'll give the world all that I have

So come along

Since I don't want to be alone

We'll work this out

It's not the end if we can

Still breathe


Go for the one you loved

Don't let him feel unloved

Do not be lonely

or selfish, it will do no good

Go help everyone

and you will help yourself.

Ok, fallo. Esto no tiene rima ni ritmo ni nada, la verdad es que la pensé de tora manera pero se me fue dando así, no tengo mucha consiencia de lo que escribí :P Gomen (A)

P.D.: Hacía tiempo que no me encontraba en este estado. Me siento nuevamente yo, o "más yo" que antes, y aunque no puedo negar que me gusta como me cambió últimamente el humor, se siente bien volver a "casa" así, de vez en cuando al menos. Thanks, Youtube.
Ah, y sí, el título tiene que ver con que encontre una linda imagen de un Fénix parap oner, pero también tiene significado sin ella, asíque por favor piénsenlo. Arigato! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.