V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

16.8.10

Attention.

"Give me attention,
I need it now."
Tuve que escuchar eso en boca de H. Williams para comprender que era exactamente lo que sentía. No puedo, a veces, tolerar el hecho de que en el mundo exista un grupo de personas a las que se les presta atención, y uno que les presta esa atención, cuando me encuentro en el 2do.
Puede que en realidad sea una terrible ciega el primero, pero cuando me pongo a analizar muchas cosas que suceden a quienes están a mi alrededor...
Me expresé mal.
Esos dos grupos se forman si partimos a la mitad una escala de gente ordenada desde la que recibe menos a la que recibe más atención. Lo que no me alcanza es estar en el nivel en el que estoy; no me alcanza.
¿Egoísta? Sí, y lo soy, pero me soba. Sé que soy así, pero no puedo evitar odiar mi maldita suerte, que hace que a mi me toque trabajar, producir, en vez de consumir.
¿Por qué el mundo es así?¿Hacen algo por recibir esa atención los que la reciben o es cuestión de suerte?; porque yo no lo noto, sólo distingo una creciente debilidad para con la soledad, ya que no la conocen. Y nosotros nos encargamos de mantenerla alejada.
O por ahí es esa debilidad la que hace que (como pelotudos muchas veces, tengo que decirlo) vayamos a atenderlos, y así se la ganen... Pero que manera tan sucia de ganarla... ¿Así de conchudo es este mundo?
Let me thinks that's not the answer... Please.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.