V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

20.8.10

Hola vida, hola mundo.

¡Hola! ¿Cómo están seres de mi misma "realidad"?
Yo, normal. Osea, completamente neutra, 2clearly emotionless" como dice Relient K en Mood Rings, (escuchenla, estña buena :A)... Ok, el punto es que no sé qué decr, porque este puede ser un día muy bueno o muy malo o se puede quedar así neutral e ir decayendo.
Hasta el momento, lo único que me queda bien claro es que adoro haber podido dormir más de 8 horas seguidas. ¡Gracias! Por lo demás... Estuve haciendo un ejercicio de independencia, ahora lo que no sñe es cómo atar eso a lo que mi vieja dice de que no me apego a nadie...
Me refiero a que parece que tengo que tirar en direcciones casi a puestas al mismo tiempo,y se me complica... Por ahí si primero soluciono esta (me encanta, sueno como si fuera algo que puedo lograr en 2 dias :P) depués se me simplifica la otra, por ahí no... Me cago. Por ahora voy a hacer lo que en este momento me parece correcto desde todos los puntos de vista. Si dejo de malhumorarme quizá mis viejos dejen de quejarse...
Y tengo que empezar a bañarme a la mañana, así no le molsta a ma mére...
Ok, ya hice cant. de planes/promesas que no sé si pueda cumplir pero lo intentaré.
Besito blog, te quiero mucho. Gracias por ser ese lugar donde puedo escribir lo que me cante (:
Vaya, estoy de considerable buen humor. Bueno, voy a seguir re-aprendiendo las letras de Linkin Park (Termna en N, lo aprendí u.u)


7/10 (L) ¡Y ME DEJARON LOCOO! VAMOS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.