V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

25.8.10

Porque no te van a salir canas...




...no te voy a regalar tintura.

¡Tenés 15!
Así que me tomo los 3 minutos que tengo que esperar para poder llamarte porque apareció "Mica" :P y te escribo estoy, ya que obvio Blogger no pensaba dejarme entrar antes xD

Te amo. No lo voy a repetir, ni agrandar ni nada proque tiene que alca
nzar así de sencillo, con todo lo que implica. Sabelo, te amo.
S
A
B
E
L
O

Beuno, Ya mañana me voy a tomar el día para decírtelo en todas las formas posibles pero gracias por simplemente existir, por haber nacido hace 14 a
ños, 358 dias y 11 horas (ya que naciste a las 13:00). Sos demasiado.

(Che se me cumplieron los 3 minutos, así que paro y veo si llamo. Aunque me pa' que no vas a poder atender XP)
Hacía mucho no phoneabamos (?)
Sah, tono de ocupado. D:
En fin seigo... ¿Por dónde iba?
Ah, sì, gracias por existir. Te adoro. Sos demasiado para ser real, pero lo sos. Y te lo agradezco demasiado, ma fille.
Gracias por los vicios que me pegaste, la música pasada (incluso la de Vanessa Trola Anne Hudgens), lo depravado que volviste mi cerebro (hacete responsable, todos sabemos que aunque te veas como uno no pensás como ángel ;) ),
por las risas, los llantos (?), las charlas telefónicas sobre ciertos pelotudos a los que no hay que nombrar, sobre Death Note, sobre cualquier cosa, sore geografía (?) y por las no atendidas también :P (Uy perdí el hilo por messenger)
Ok, volví...
Bueno, en fin, por mucha guita que le regalamos a Telefónica y Movistar, por las salidas ("de casualidad" al Alto con... Ok, me callo, por las consìraciones contra las de 1ro que se metían con quien no debían, por las "charlas" escritas en cualquier clase, fuera importante, interesante, embolante, vital, no importa qué, por toda la parte de atrás de mi ex carpeta recontra escrita, por darme más ganas de todo (?), por darme un buen motivo para conocer lo groso que fu
e/es el coro del ILSE (Yeah, we rock baby), por un archivo de conversaciones guardadas que ya superó su ñlímite de capacidad de almacenamiento por 2da vez y sólo en esta compu, por ¿Cómo pude olvidarme? Los ICONTABLES planes de asesinato/ venganza contra el mundo. Muahahahaha, por leerme el atolondrado cerebroo de piba trastornada que tengo... Por muchas cosas que me ocuparían el blog entero (aunque ni idea de si tiene límite, pero lo alcanzaría :P)

Te amo. (Aí, lo repito)
Qué se yo, no seré la que más se aviva de las cosas (o de algo), pero al menos lo intento ¿No? :P Y... Qué se yo, gracias por bancarme igual. Aunque te tenga que preguntar infinitas veces qué querés por mi incapacidad de pensar en algo, y aunque esto esté mal redactado porque tengo la letra en blanco y es tarde xD :A)
Te quiero ver YAYAYAYAYAYAYAYA pero no ùedo :( Bueno, buscar
é la forma ;) PReparate Muahahahahahahahahahahahahahahahahaha mojojojo (?)
TE AMO, voy a dejar algo de texto para la carta de cumple. (L)
Nos vemos
hoy, quinceañera, niña bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.