V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

24.8.10

Blog, ayudame.


Dios, esta opresión a mi pequeño (L) se siente terriblemente desagradable.
¿Por qué me apsa esto? ¿Por qué me es tan complicado querer a la gente?
Tacho querer, amar. Porque querer es relativamente fácil... O natural. Ahora amar, esa expresión infinitamente mayor de cariño me resulta la materia más difícil que en mi vida debí cursar...
¿Serña que yo no sé por ser un caso extraño, que soy uan quejosa o que elijo mal a quién querer?
Pero... Ninguna de ellas suena posible, o agradable...
¿Por qué es TAN difícil Dios?

Te amo, y me dolés TANTO que quiero llorar hora por medio. Pero te sigo amando, no te quepa la menor duda. Eso no quita en absolutamente nada el hecho de que te ame. Sabelo.

It really is.

I swear.

Would u believe me this time, please?

P.D.: Me apreció muy genial la imagen X-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.