V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

22.11.10

Hola, me llamo Laura Agustina Rossi, soy de Argentina y tengo 14 años. Mi color favorito es el rojo...

Sí, 14. Ni 26 ni 32 ni 40. 14. La edad del pavo.

Y sí, me contradigo, hago lo que dije que no iba a hacer y al revés, canto a todo volumen a cualquier hora, me duermo a la madrugada, canto y bailo en el medio de la calle si me da la gana, lloro de bronca, frustración, rabia, shock, me gusta el chocolate, las frutillas, me meto en lugares que me dan miedo, cambio de opinión todas las semanas, me engancho con cualquier juego infantil, paso el tiempo con mi perro, salgo a caminar sin saber para dónde voy, te besaría en cualquier momento si me gusta tu forma de vivir aunque te acabe de conocer, me gusta andar descalza donde sea, me mezclo las palabras y me voy por las ramas, mojo a quien me haya acompañado al baño con el agua que me queda en las manos tras lavármelas si estoy de buen humor, me enojo por lo que sea y se me pasa por cualquier estupidés, grito "pene" cada vez más alto con alguien para descargarme, exagero, me la re doy, hablo antes de pensar, hago espamento, le hablo a un completo extraño para saber qué musica está escuchando con los auriculares, me río mucho y de forma rara, pienso en flacos y mucho, en si me registra, en lo que me dijo, en cómo se ve, en si es sólo mi amigo, en lo que le tengo que pedir, en lo que piensan de él, etc..., quiero llevarme con todos cuando estoy feliz y matarlos a todos cuando estoy triste, no me gusta que me subestimen y no me gusta decepcionar, tengo un amor platónico fuertísimo por Jason Mraz y un "romance" con Matthew Bellamy, digo cosas y dos días después me río de lo que dije y me acuerdo de la frase que usa mi vieja cada vez que me reta o reta al perro con aguna esperanza de que entienda español "¿Te parece bonito lo que hiciste?"
La verdad, sí, me parece perfecto, porque para eso tengo la edad que tengo.

¿Que tengo que madurar?
Sep, lo sé, pero tengo toda mi vida para hacerlo, y prefiero ser feliz.



Te lo juro, que cuando tenga que actuar de forma madura y tratar a los demás con cariño y cuidado, voy a dar mi mayor esfuerzo, pero por el momento, prefiero seguir bailando en musculosa y sin zapatos bajo la lluvia hasta agotarme, volver a casa, ponerme el sweater calentito y tirarme a ver una peli valorando de verdad el capuccino caliente que voy a tener en las manos.


- Pero todo lo que te dije puede no tener un gramo de sentido. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.