V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

5.11.10

What's love?

Million dollar baby question: ¿Qu'est-ce que c'est l'amour?

¿Qué es? ¿Cómo se define?
En algún momento tenía toda la seguridad al decir que sabía que esto era imposible saberlo... Pero ahora estoy en duda.
No porque crea que puedo llegar a la respuesta, pero porque desde una posición más humilde pienso que jamás sabré nada en concreto sobre este sentimiento... Sólo lo experimentaré, o eso creo...
En un momento en el que estaba todavía más ciega/boluda llegué apensar que podía controlar su influencia en mi vida... ¿No suena a que lo dijo una nena, como dirían "los adultos" de los dibujos aimados/las películas "que es muy joven como para saber nada de la vida?
Tratando de ir al grano... ¿Qué pasa a la hora de reconocer el amor?
¿Habría que simplemente sentarse a describir los sentimientos que uno mismo percie en esa situación en particular y dejar de intentar darle un nombre preciso, ver si en nuestro limitado vocabulario aparece un vocablo que corresponda a eso?
¿Y cómo reaccionamos?
Uno piensa (a veces) que lo mejor es "agarrar" las circunstancias y pensar "ok, pasa esto, esto y esto. Quiero aquello. ¿Qué debería hacer?", después de todo, todos tenemos ese alguien o algo con quien discutimos esto en forma verbal, aunque sea dando 700000 vueltas a lo mismo hasta encontrar el centro, para tratar de ver ago con un poco más de claridad...
¿Pero y si encontramos un vacío? Osea, cuando no sabemos qué concluir poruqe no hay nada racional, ¿nos dejamos llevar?
También están los casos en que uno dice "no me quiero enamorar". No me refiero al sentido depresivo, falto de fe en la vida de la frase, sino a cuando sabemos que no queremos que nos guste, que nos encante alguien porque no es conveniente para nosotros, para esa persona o para un tercero, pero a la vez no queremos que nos deje de gustar porque queremos intentarlo.
Sí, acá viene al caso hablarlo con los otros involucrados, pero primero no puedo evitar pensar en que preferiría simplemente vivir "easy", dejar que las cosas pasen... Pero no se puede, porque todos esperamos uqe el otro sea más o menos consciente de lo que hace y siempre que tenemos una justificación lo tomamos como algo que nos duele.
Que paja.


I want a world in wich we just live on, we just live free, no bad intentions and no restrictions of any kind, because all we look for is happiness.


Oh-oh, justifying reasons why, it's an absolutely 
insane resolution to live by...


----------------------
Lado de mi misma que no conocía pero me cae bien.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.