V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

12.11.10

Idas y vueltas.

¿No les pasa que se sienten dar vueltas por todos lados pero sin ir nunca para ningún lado? Como si en vez de estar sobre un barco timoneado correctamente, que avanza rumboa su destino, estuvieran en una balsa eerante, o peor, barados. 
A mi sí, últimamente, y no sé por qué.
O tal vez sí lo sé, es decir, si me preguntás lo que quiero te lo digo: Cantar el resto de mi vida, (lírico, y en alg´n momento si se me da me cruzo con los sexys de la música popular -pero que sean beunos (sí, estoy pensando en Jason Thomas Mraz, obviamente-), a esa persona conmigo para siemrpe y esas otras adorables también ahi por el resto de mi vida, a mis viejos queriéndome y orgullosos de mi, ser buena nadadora (y me considero una más o menos buena, osea, me quiero mantener), tener hijos que me quieran y sean felices...  Y si se puede, (si logro ser constante) escribir un libro que me haga sentir orgullosa.
Quiero felicidad sin límites.
No me preocupa el pensar en si la merezco, sólo quiero buscarla con todas mis ganas. El tema es que tengo miedo de lo que eso implique, de no saber qué puedo llegar a extrañar cuando consiga cada una de esas cosas si lo hago. Quiero pensar que no por todo hay que pagar un precio equivalente, que no hay "una sombra para cada luz" porque así me animo a pensar que voy a tener todo eso y ser muy feliz, sentirme realizada, en vez de considerar todo lo que puede salir mal. Total, si después me pasan factura, ya voy a haber tenido el ánimo para alcanzar lo que quería. ´
También le temo a mis cualidad "géminis", a volver a cambiar, a alcanzar eso y que ya no me satisfaga... Pero en ese caso, siempre puedo volver a empezar, el tema es que me olvido de eso. Además, sgo lo que anhelo con el alma tomando cada una de las pequeñas decisiones según lo que siento, salvo cuando estoy lo suficientemente "iluminada" como apra razonar, pero nunca hago algo planeando un futuro lejano.
Así que, creo, voy a llegar a donde quiero, aunque no sepa a donde vaya.

Otra cosa a recordar: Siempre va a haber alguien para apoyarte en tu camino. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.