V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

26.11.10

Hoy fue otro buen día.

Hoy fue un excelente día
porque ayer estubo buena la conversación con mi vieja, porque vencí la adversidad (?) y fui a naadr, porque quedé bien con Julia, porque las jornadas estuvieron buenas, porque me puse lo primero que vi y me sentí cómoda todo el día, porque estuve con GENTE EXCELENTE, porque Palow, Tomi, Liz, Veri y la chica grosa que tocó con ellas pero cuyo nombre no sé (gomen D:) LA ROMPIERON, porque cantamos, porque nos reímos y mucho, por la rata, porque me tocó un colectivero amable, porque volvimos con Eri, porque me atendieron el teléfono ;D, porque qué se yo, porque la abuela de Palow me cae bien y aparte me di cuenta de que algo sé sobre calles de Villa Crespo porque reconocí casi todas las del recorrido del 141 y también aprendí dónde tomármelo de regreso sin deppender de la guía T, porque hice lo que debía y me salió bien...

En fin, los motivos son por lo que agradecer, pero lo único que impoorta que diga, y que lo engloba todo es que fue genial :)

Gracias gente. Sí hubiera estado beuno aprender en el Nichia, pero la posta la tiene el I.L.S.E =)


Damas y caballeros, encontré a M1cest en Mar del Plata :A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.