V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

2.1.11

2011

Bueno, tengo como 10000 otras ideas más de acuerdo a mis sentimientos del momento/día que esta, pero ya que me ultra borré de la Internet (al menos para lo que suelen ser mis vacaciones) -y soy MUY feliz de/por haberlo podido hacer- tengo que escribir sobre ese circulito que se transformó en palito (: (esta sonrisa es descorazonada, pero bueno)

1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011
Estos van para mi (y para algunos millones o miles más de personas), pero más allá del tiempo, los momentos vividos y recordados que representan, son sólo un número.

Pensamos que "este año vamos a hacer  o encontrar tal o cuál cosa" que "vamos a ser así o asá", a partir de hoy, porque da la casualidad que podemos escribir la fecha con un sólo dígito (ignoremos que son las 0:30 y finjamos que sigue siendo primero). Y yo te digo ¿Por qué -aparte del lechón, el pan dulce y el Vithel Thone (o como se escriba)- hoy es diferente de ayer, mañana, el mes pasado o denro de 3 semanas? ¿Por qué no lo decidimos el  28 de Agosto en vez del 31 de Diciembre? Somos los mismos y todo es igual ¿O no?

pero bueno, que cambie la fecha nos hace encontrar la excusa para dejar el cigarrillo, empezar en el gimnasio o concretar el sueño de nuestra vida, y está bien. Todo lo que nos traiga esperanza y de paso -porque por suerte en Argentina lo festejamos así- nos acerque a nuestra familia, es bienvenido.

Y bueno, ya que nos vamos a entregar al ánimo festivo de "cambio" que en realidad es continuidad pero había que marcarlo de alguna manera, les deseo a todos que tengan la fuerza, energía y el buen ánimo para ir a por lo que quieren y no parar ante nada, priorizando siempre la felicidad, que al final es lo único que cuenta en la vida. Porque si nos planteamos que se puede y actuamos acorde a ese planteo, va a suceder. Probablemente (casi seguro) no en el momento, lugar y forma en que los esperás, pero sí va a suceder.

Y nada, los quiero, sean quienes sean. Aunque no se note en mi humor porque la computadora tiene un claro efecto depresivo en mi y la abstinencia hizo que lo notee aún más, tengo una reforzada fe, felicidad y uchas ideas nuevas en el mate para habalrles de mi vida (les interese o no) y del eje del mundo inclinado a 23º grados (?) por nu nuevo año qu empezó ayer pero como dije más arriba vamos a finjir que empezó hoy :)

"Small people can do great things." Me vino la imagen de excusa para repetir esa conocidisima frase. Movamos al mundo un poquito a nuestro ritmo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.