V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

17.1.11

Cierra los ojos y hace fuerza.

No me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa...

(En una de esas m convenzo a mi misma, y si no, bueno, mañana será otro día, y si las cosas no funcionan como quería... Me cago, no es moment opara que flaquee mi buena voluntad y me ponga a pensar en todo lo que considero inadecuado de vos, porque para algo te quiero ¿No? Y de ella, bueno, no sé qué es lo que pasa, así que no puedo juzgarla, pase lo que pase. Después voy a volver a casa, voy a estar tranquila... Y si no llamaré a mi mami y me quejaré del mundo con ella, porque no, no me siento antisocial admitiendo que me encanta contarle de mi vida, es así. Tengo mis mil secretos, o n oconocería el Abasto l obien que lo hago, pero es alguien en quien puedo confiar plenamente y eso es MUCHO. Así que nada, mañana será otro día en el que voy a ahogar mis penas en el agua  con cloro de Olympus. Ahora a seguir con lo mio, repitamos:)
 no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa no me importa etc...

Go Phoebe! Kick their asses~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.