V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

17.1.11

Y yo acá haciéndote caso.

La cuestión es que por lo que sólo puede ser paja no había leído las últimas 3 entradas del blog de Jason -y realmente todos vmos a sentir la partida de Holmes, a quien ya amo aunque jamás lo conocí (creo). Tengo la suerte de haber llegado a un punto de mis vacaciones en que tengo mucho tiempo libre y estoy en paz conmigo misma, así que me pongo a hacer otdo eso que me gustaría hacer si tuviera mucho tiempo libre con nada mejor para hacer (tengo mejores cosas que hacer pero no me parece un buen momento para hacerlas y estoy feliz haciendo esto). cuestión, estaba escribiendo mientras definía como termnar de enlazar la trama de la historia y me mandaron a la cerrajería, pero 20 segundos antes leí la propuesta de Mr. A-Z de escribir todo ello por lo que agradezco de la última década en 90 segundos (con la idea de agradecer pero no transformarlo en una línea de tiempo que tardemos otros 10 años en leer).
Él, sin embargo, tiene 33 ños, y yo 14, así que por una cuestión de no dejar afuera mis primeros 4 años de vida voy a hacerlo de 15.
*Pausa en la que busco el celular para usarlo de cronómetro*


Va:
Mis abuelos
La paciencia eterna de mis viejos
mis amigos
las charlas a cualquier hora de la noche
las cosas calientes en invierno
una ducha relajante
mi perro
los abrazos
llanto que te hace sentir mejor
El Arte de Vivir
Respiraciones
Yoga
Música bien temprano a la mañana
La ópera
Mis profesores de música
Los coros
Perder la noción del tiempo en un beso
Dormir abrazados
Nadar
Correr y sentirme más viva
Mujercitas (Teddy Lawrence en especial)

Se me terminó muy rápido el tiempo, pero eso signifca que tengo mucho por qué agradecer.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH leiste mujercitas? necesitamos hablar de tantas cosas! blda TENÉS que ver la pelicula, es muy linda pero (para mi)no captaron bien la esencia de los personajes (sobre todo de teddy), hay muchas cosas que cambiaría

    ResponderEliminar

Jugadas.