V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

13.1.11

Ya que me conecté (fuck u daddy por tentarme a hacerlo D:) tenía que pasar por acá blog. Pero no tengo nada que decirte así que sólo te comento que me probé los tamales y las humitas salteñas, le recé a la virgen del miilagro aunque no soy católica pero en honor a Dios, en el que sí creo *bla bla bla* porque si quiero pedir o agradecer por la salud de personas que me importan y estoy conociendo una iglesia es màs que oportuno y que voy a andar a caballo :D, hace mil que no lo hago ;'(
Y nada, Facebook y el Messenger siguen siendo tremendas mierdas de las que me tendría que deshacer, al menos de Facebook, pero no lo hago por los mails en conjunto de las chicas y kihfbkbnfgbpñ no sé.
Así que ya sabés por qué no pienso volver a usar internet hasta que no me aguante más la adicción, me voy a hacer gimnasia un rato, creo. Beso, love u (sí, le dije love u a mi blog ¿Y?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.