V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

19.1.11

Bueno, después de una buena recaída en mi felicidad que nos demostró que puedo volver a ser la depresiva de antes, al fin me decidí a dignarme sonreír y ver el vaso medio lleno de vuelta, porque nunca se  volcó, al fin de cuentas. Por lo tanto: Dejémonos de joder, estoy de vuelta en casa, el sábado veo a mi madrina, Ceci, Norberto, etc..., estoy leyendo y escribiendo de vuelta, se me curó la voz por completo (L) *-*, el viernes hay fiesta, mi abu está MUCHO MEJOR :) y mañana por ahí paso por su casa :D, después salgo con las chichis (? y el domingo a vivir la vida loca a Brasil, así que me voy a dejar de joder.
Y voy a tener la fiesta de 15 más "Lau" de la historia, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.