V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

16.1.11

Motivos para extrañar a i mami:

1) Su comida.
2) No tener que viajar 20 minutos para llegar al natatorio.
3) Alguien que se da cuent de que si estoy con cara de ojete, la voz no me sale y mis ojos están húmedos, es porque no ando exactamente bien en ese preciso momento.
4) No me tiene que preguntar que son "muse" (leído cono en castellano) y "u dos" (idem anterior), a pesar de no ser la que me va a acompañar al concierto.
5) No me hace escenas de celos e histeriqueos.
6) Ya me acostumbré a sus incoherencias y ella a las mías.
7) No necesita una explicación detallada de quién es si suena el teléfono, incluso si sonn las 12:45 de la noche y es ella la que se levanta para atender porque tiene el teléfono junto a la cama.
8) No espera que yo solucione su vida.
9) Si lo necesito, me abraza, y es cómodo.
10) No me hace preguntas si de repento me voy a dormir a su cama con 14 años de edad porque me traumó un toque una película de terror, simplemente las dos nos creemos que "en mi cuarto tengo calor".
11) Le cuesta, pero cuando innegablemente yo tenía razón, lo admite.
12) (Toda la entrada fue solamente un contexto que armé para poner esto sin que quedara tan colgado. Ojo, es verdad, sólo comento que este es el punto más importante): Me apoya. Si creo en algo, me dice que lo intente. Me da su opinión, pero si quiero intentarlo -ojo, me va a dejar clarísimo que no le parece para nada, llegado el caso- pero, repito, si quiero intentarlo, va a tratar de ver las cosas desde mi punto de vista y voy a saber que va a estar ahí, que si me da esas opiniones es porque le importo y que, no importa lo que haga ni cuanto me equivoque, ni si ella me lo dijo, me va a querer y me va a secar las lágrimas cuantas veces sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.