V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

8.2.12

Hablar de algo...

Hace mucho que no escribo sobre cierto tema, sólo balbuceo tonterías sobre mi vida...
Hace mucho que no escribo sobre cosas, porque no me parecen lo suficientemente originales, interesantes, etc...
Hace mucho que perdí la noción de qué es lo importante realmente.

Nunca escribí acá por cambiar el mundo. Sí, me gusta que me lean. Sí, me gusta pensar que lo que digo sirve para algo. Pero no va a ser una revelación iluminadora apra el resto de la humanidaad... Menos si nunca escribo.

Aparte de ser la palabra que lamentablemente mejor me describe, Joker, sos un blog. En algún momento fuiste mi forma de gritar al mundo lo que no me animaba a decir o no sabía expresar de otra manera, después una forma de entretenerme analizando al mundo en 5 minutos, un centro de mensajes a otras personas, mi manera de perder el tiempo... Pero nunca la pasé mejor que escribiendo sólo por el placer de hacerlo, sabiendo que una vez terminado me iba a hacer sentir mejor,e importándome muy poco si lo que escribía valía la pena. Fue así como llegué a escribir las partes que más me gustan, porque en vez de caminar mirando a las siguientes 10 cuadras, miré el piso enfrente mío, como para no tropezarme por millonésima vez.

Podría volver a eso.

Porque hablar como si me las supiera todas no es inteligente, pero tampoco dejar de hacerlo porque "sos demasiado inteligente como para no darte cuenta de que eso es irrelevante". Para alguien puede serlo, y si no sucede, por lo menos para quien consideró un minuto escribirlo lo es. Así que al carajo, con eso alcanza.

"Back to basics", según muchos, es lo único en lo que Christina Aguilera la pegó. No sé si haya que ser tan radicales, epro siempre viene bien mirar atrás y... "renacer".

¿Lo intentamos?


 Sometimes keeping it at it's basics is simply more "natural".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.