V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

5.2.12

Y bueno... En el fondo algo me gustan.

Me dije que en algún momento los iba a subir acá... Aunque sea por boludear, ara que no estén sólo en Deviantart y bueno, nada...


Salvo las 2 imágenes del "nene-gato" de atrás, esto es íntegramente algo que hice yo así que nada,m e gusta auqnue sea por eso... Llamémoslo mi 1er intento de aprender a usar vectores.

Y -chanchanchanchan- mis boludeos pintando con el GIMP, el 1ro es uan espece de "collage" entre varias páginas de un manga, el otro una viñeta de lo mismo... En fin... ¿Se nota mucho que no quería pensar en una entrada?





 Btw, están en tamaño original -lña 2da no, se iba de tema-  porque si no Blogger les sacaba calidad pero exageradamente, sepan disculpar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.