V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

3.10.10

¡Ailu!

Bueno, como me conozco y sé que o me voy a quedar dormida o me va a dar ocupado o algo va a suceder que me impida hablarte por el medio que sea mañana (osea en una hora, 6 minutos) te dejo esto, porque sí, yta que estamos, te enterás que tengo un blog.

¡FELICES 15 MI AMOR!

Sabés que sos de lo mejor que hay ¿no? Aparte de un amor, hermosa (porque obviamente lo sos, decime qué boludo lo va a negar), tierna (Chuchis tu carita en el cumple de Dani Olaberría era para guardarla en foto :3), simpática como pocas y todo lo demás que tenés que es genial y probablemente abajo siga halagando, sos una excelente persona de esas que no se encuentran más.
¿Cabe decir que te extraño? Bueno me importa un bledo si cabe, te lo digo: Te extraño. Si, joda loca (?) la secu, pero seguís siendo de esas personas que quiero ver. 
¿Te das cuenta que ya es 4 de octubre? (O va a ser) Cuando me dijeron la fecha de hoy (sí, no sabía qué día era, qué se le va a hacer) no lo podía creer, era como ¡Mañana cumple 15 Ailu! y WOW. Onda ¿Cuántas veces de chicas hablabamos todas sobre la fiesta y/o el viaje y lo genial que iba a ser eso que parecía dentro de una eternidad, 9, 8, 7, 6, 5 años, cuando en realidad ya falta menos de una hora.Incluso a principio de año parecía que faltaba un montón, aunque ya sabíamos que la mitad "más vieja" (sí, te dije vieja, :P) cumplía después de Julio. Es ahora, ¿Te das cuenta? (Sí, obvio que te das cuenta, pero de todas maneras es increíble)...
Y hablando de lo mucho que se lo esperó, ojalá que sea el mejor de los días, porque te lo merecés, que se cumpla todo lo que esperás y que tengas cerca a todos los que te amamos linda, que es el mejor regalo que se puede pedir (igual pedí regalos, muchos ;) )
Bueno, te voy a hacer esto corto porque debe haber 700000000 de personas más que quieren un cachito de vos en este día.
Te amo, pasá no el mejor de los días, el mejor de los AÑOS. 


Fijate que me como un escrache (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.