V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

11.10.10

Etto...

*Suspiro* Ay, Blog...
Algunas personas son TAN contradictorias... ¿Sabés?
A veces aprece que les importás muchísimo y te sentís en el cielo, y otras veces te querés arrancar os pelots de la cabeza (salvo que seas pelado) porque su indiferencia (ensima
indiferencia cprtez, osea que no te tiene que molestar) te está sacando de quicio. ¿Qué se puede hacer? ¡O es que interpretamos mal a los otros y en realidad no hay contradicción? ¿Es que yo interpreto mal?
Pero lo que pasa es que no me tendría que quejar por esto ya que en realidad uno puede tranquilamente cambiar de actitud y es perfectamente perdonable pero... Jode tanto, sobre todo si esta´s weak.hearted como yo ahora, y muerta de sueño (vuelvo a identificarme).
Lo que me afecta más es que si vos le preguntás a esas personas niegan que alguna vez haya diferencia, cuando te es obvio que la hay.
Sé que no tienen por qué decirlo, puede parecerles incómodo, de mal augurio o lo que sea, ahora ¿no sería más fácil la vida si todos dijeramos la verdad? Necesario gritarle a la gente en la cara "sos feo/a, tonto/a, etc...", ahora, si le decís "me parece mejor así o asá", o "no me va esto o aquello" al final salen ganando todos.

Bueno, la conclusión de esto es que estoy quejosa y me tengo que ir a dormir y dejar el vicio al Messenger.
Chuu~
Love, butterflies and storms. (O como fuera)
Me encanta este personaje ¿Cómo se llamaba? :3
Bueno, ahora si me voy. P.D: I hate y heart and it's humour's states.

1 comentario:

Jugadas.