V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

24.10.10

Las diez y siete de la noche, una película medio musical que acabo de encontrar en Cinemax pasa frente a mis ojos sin que logre entender nada de ella porque simplemente no le presto la más mínima atención y ya no lloro a moco tendido como la mejor porque simplemente se me acabaron las lágrimas, o las ganas de llorar o lo que sea...
"Why cry?"
No tengo la menor idea.
Osea, encuentro varias cosas molestándome pero ninguna lo vale...

Soy una histérica sin fuerza de voluntad, lo sé.



-By the way, por favor no trates de que te mire a los ojos cuando estoy como estaba recién porque no los puedo mantener elevados sin que se me caigan algunas lágrimas y me hace sentir inferior de alguna manera.  Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.