V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

26.10.10

¡Hola!

Estoy de muy buen humor gracias a que tuve un muy buen día; eso, blog mio, se traduce en suerte para vos, porque me di cuenta de que hace  s i g l o s  no te publico nada decente, y quiero remediarlo. (Bueno, antes también lo noté pero no sabía qué hacer con mi vida, etc...).
Bueno, te iba a escribir algo que estaba bueno (al menos en mi opinión) y surgía de la grosísima peli que vi con Pepu y Dany (Red social) pero me olvidé qué era, así que vamos a la otra idea que me surgió hoy (no por primera vez, pero hoy tomó forma de texto "disque" coherente y se me dio publicarlo :P)
Bueno, entonces, resumiendo la introducción esa que puse al pedo pero como es mi blog puedo escribirlo (porque "I'm CEO, bitch"), voy al grano...

El tema "de hoy" es e siguiente: Boludeces.
Pero no las boludeces por las que harías *facepalm* o dirías "que bolú" como la propaganda de no me acuerdo qué en la que el flaco iba a cabalgar en shortcito y terminaba hecho bosta; boludeces de las tiernas, de esas tonterías que te hacen sonreír de la nada y te alegran el día de manera aparentemente carente de sentido.

Ah, pero tienen muchísimo sentido.

Y son tan preciosas/preciadas.

Mucha gente... Bueno no, pero bastante me dijo que soy considerablemente cerebral, que pienso mucho las cosas... ¿Y quién soy para negarlo? OSea, creo que tienen razón, o al menos en que me preocupo demasiado...
Y sí, lo hago, pero ¿qué te puedo decir, blog? (cada día te escribo más como si fueras una persona y eso es tan normal como que Pherp sea un perezoso :| ) Me gustaría no serlo, osea, ir "easy", "fresco, suave" por la vida, "karamu"... Y me encanta la gente así, la que me tira el baldazo de agua fría y me dice "dejá de hacerte la jodida" (con tacto preferiblemente)...

También me gustan los detalles. Sí, la publicidad de la mina a la que le pasa de todo pero como a la tarde se comió un Cabsha dice que tuvo re buen día es exagerada, pero no tanto... Te puede haber pasado algo feo, pero una actitud, una sonrisa, una palabra de alguien especial te puede hacer ver todo con ojos alumbrados por el sol.

Y ni te cuento de las "tradiciones", o costumbres, la verdad no sé cómo llamarlas... A diferencia de lo que varios creen, me encanta hacer esas boludeces que sólo entienden del todo los involucrados, o que es algo "propio", como una frase con su respuesta típica, el "¿Qué vamos a hacer esta noche?- Lo mismo que todas las noches" de Pinky y Cerebro, o cosas parecidas... Simplemente te hacen sentir muy bien, o eso creo yo.

Y ya me fui de tema mucho ¿No? El punto es que esas cosas serán tontas, inútiles, poco pensantes, etc...
Pero es todo eso lo que las hace geniales. 

1 comentario:

Jugadas.