V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

17.10.10

Lauuuuuuuu felices 15 mi amor

(Nadie lea esto hasta las 12, ¿Sí? (A) )

¿Te das cuenta de que todo ese tiempo que pasaste pensando (y haciéndome pensar :A) en tu cumple de 15 y lo GENIAAAAAAAAL que iba a ser por siendo tuyo iba a ser genial pasó?

18/10/2010

"¿Qué tiene de especial ese día?"
Todo tiene de especial, no sólo porque tu cumple ya es especial, sino porque Oh-My-God es el decimoquinto, lo que significa "fiesta loca" y aparte que llegó un día que bien sabemos absolutamente todas las personas de este mundo estás esperando hace mucho. Mucho. 

"¿Y qué más?"
¿Que más? Que es la excusa perfecta que nos dio la vida para un día al año consentirte como la princesita que dentro tuyo sabés que te encanta ser, porque OBVIAMENTE te lo merecés, otra cosa que sabemos todos, yo tus viejos, las chicas, los chicos que se parten, los que  no se parten y mi perro, por ser una boluda INCREÍBLE (boluda con todo el amor con el que sabés que te lo digo ;) ), una diva y una divina, una histérica con mucho estilo (?) y más cosas geniales.

Así que nada, todo este balbuceo de cosas viene al caso para decirte que te amo y para gritarte a los cuatro vientos: 

¡Feliz Cumple Lau!
Ojalá te llenen de huevo a más no poder :)

Es muy bizarra esta imagen, pero la tenía que poner 

U r beautiful... Y después estoy yo :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.