V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

23.10.10

Podría...

Podría decirte que odio a mi familia...

así como podría decirte que detesto oficiar de paloma mensajera en sus discusiones...
o que me gustaría tener problemas para convencer a mis viejos de que puedo agregar otra actvidad a las cosas que hago en la semana porque tengo tiempo, en vez de andar tratando de solucionar el típico "¿Y tu padre piensa pagar algo?"...
de la misma manera que estaría bueno tener que pensar en cuánto tengo para gastar en el kiosko en vez de en lo que terminamos pagando en operaciones a mi abuela...
y que me retaran por gastar mucho hablando por teléfono, no porque mi viejo no le pasó la manutención sufciente a mi vieja.
Me gustaría decir que "catastrofe familiar" me suena a que no pudiste salir a LA fiesta porque festejaban el cumple de tu hermanito en el pelotero con un montón de nenes ruidosos, y no a que mi vieja le tenga miedo a mi viejo y esta la odie...
o que "la loca" me recordara a la obseción de Lombardo con la hija de "lor reyes católicos" y la incertdumbre que nos trae la integradora, y no a como mi vieja llama a mi mamá. Me podré quejar de ella todas las semanas y seguro me llevo el record de listar más defectos suyos en medio minuto, pero sigue siendo mi mami.
Me encantaría que al recordar el aniversario de fallecimiento de mi abuelo extrañara sus abrazos, y no la estabilidad sana y mental de mi abuela, la no-depresión de mi viejo y poder pensar en un lugar concreto al decir "mi casa"...
y no tener que escuchar excusas más que obviamente inventadas para no hace x cosa por mi y tratar de obligar al otro a hacerlo.
Sería genial no conocer tan bien la cara de la depresión oclectiva que la podría retratar.
También lo sería el que, después de salir del natatorio y hablar con amigas sobre cosas tan felices y triviales como qué se van a poner para la fiesta del viernes o qué pasó con ese pibe que las tiene a sus pies, no tuviera que empezar a hablar con mi abuela para ver si comió, tomó sus 70000 remedios, hizo lo que debía para recuperarse, si la trasfudieron bien...
o que Julia Manzitti me dijera que tengo la voz de una mujer adulta, no la personalidad, a los 14 años...

Como decía, podría decirte que los odio.

Igual que podría decirte muchas cosas más.

Pero la verdad es que los amo.



Bueno blog, gracias por escuchar. Te quiero. ¿Me abrazás?

2 comentarios:

  1. el blog no te puede abrazar, pero yo si, cuando quieras :)
    te amo lau, si necesitas y si qeres me tenes ahi, siempre

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo mismo. Me doy cuenta (y soy una estúpida por no haberlo hecho antes) que no estás muy bien. Sabé que podes contarme lo que sea y voy a hacer de todo para ayudarte, aunque sea sólo por escucharte.

    ResponderEliminar

Jugadas.