V i v o p o r q u e e x i s t e l a m ú s i c a, s e n c i l l a m e n t e.

So che capirete. Io vivo per la musica.

19.10.10

Cosas que diría..

- Apenas nos conocemos, y no nos llevamos, pero te abrazaría horas, no entiendo por qué, te quiero tanto.
- No puedo dejar de agradecer por cada ser vivo que existe, y aunque el "todo" es la "nada", algo en mi me dice que no amo a todos, que aún me quedan seres por descubrir a los que voy a amar aún más. Que nunca serán todos.
- Es difícil explicar pro qué sueno tan exagerada y sin embargo es todo la más pura verdad.
- Quisiera decir mil cosas que te herirían, y que no te duelan, que entendieran aunque sea ilógico, que si lo hago es porque te amo sin saber como.
- Me muero de ganas porque me veas llorar, soy egoísta, porque quiero pensar que te duele, pero más quiero pensar que en toda tu perfección sobrehumana sabés como curarme en segundos y que te haría infinitamente feliz lograrlo.
- Al comienzo tenía miedo de confiar, y sentía que eras peligroso, ahora te anhelo sin pensar pero por algún motivo en alejarte conseguí mi primer victoria.
- Dicen que hay que tener cuidado con lo que uno sueña ¿pero y si no sé qué estoy soñando, qué debería hacer?
- Ahora mismo nadaría mares completos para ancontrarte y simplemente ver quee stás un poco menos lejos.
- Agradezco por las cosas más tontas y no dejo de sentir que debería agradecer aún más; sin embargo no estoy satisfecha, no aún
- Me pregunto si algún día lo estaré.
- No puedo hacerte entender exactamente cuantas ganas siento de enredar mis brazos a tu alrededor, mas no es "apropiado".
- Sigo descubriendo cosas que deberían ser las más dulces y aún así me punzan el corazón y el alma.
- Quiero ser una heroína de alguna clase, pero sin pagar ninguna clase de precio a cambio.
- Debería dejar de marearme y marear a otros de paso. Empero no deja  de sentirse tan erróneamente bien que me posee la tentación.
- Mis sueños son egocéntricos, quiero sobresalir, pero no me parece mal en absoluto.
- De todas maneras no puedo evitar pensar  en otros.
- En esos momentos te gritaría que me haces más daño que nadie, pero eso sería no pensar en los motivos que hacen que no puedas evitar hacerlo.
- Quiero saber TODO sobre ti, pero no me permitiré preguntártelo.
- I wish you'd understand how difficult it is for me to understand you.
- I wish I didn't break my back just to know your name
- Antes me agradaba saber maquillarme, lo agradecía. Ahora no puedo hacerlo, siento que no es mi cara la que me devuelve el espejo si lo hago. 
- La única cosa que hace que me odie por posponerla, es decirte que te amo-
- Tener que / querer pedirte un favor me da tanto miedo que podría llorar. Generalmente sólo evito hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugadas.